El marketing relacional y el marketing emocional. Dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El marketing relacional y el marketing emocional. Dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa

DSpace Repository

El marketing relacional y el marketing emocional. Dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa

Show full item record

View       (107.4Kb)

    
Küster Boluda, Inés; Vila López, Natalia; Canales Ronda, Pedro Perfil
This document is a artículoDate2008

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/63471

   
Contiene   
   
Ante los cambios acaecidos en el entorno turístico, las empresas e instituciones participantes en dicho sector, deben preocuparse por conocer a sus clientes/turistas, anticiparse a sus necesidades, personalizar la oferta y dirigir correctamente las acciones marketing. En este sentido, el marketing de relaciones y el marketing emocional se plantean de manera conjunta para dar al turista lo que busca y necesita

    Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia Canales Ronda, Pedro 2008 El marketing relacional y el marketing emocional. Dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa Estudios sobre Consumo 84 31 40

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics