Muedra Peris, María Teresa
Gómez López, Ángela (dir.) Màster en Professor/a d'Educació Secundària |
|
This document is a trabajo fin de másterDate2017 | |
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/63063 |
|
Este trabajo gira en torno a la investigación del Control de la Comprensión en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. El objetivo del trabajo es averiguar el nivel de Control de la Comprensión de los alumnos, ver si hay una mejora a través de los cursos, y observar si los alumnos de último curso, Segundo de Bachillerato, tienen un Control de Comprensión suficiente para enfrentarse a el nivel académico universitario. Como metodología, se utilizó un test de autoevaluación y dos textos por cada clase al que se le insertaron cuatro errores que había que detectar. Como resultado, se pudo comparar la percepción del alumno de su propio control de la comprensión, y el verdadero uso del Control de la Comprensión, respondiendo así a las preguntas planteadas en el trabajo. | |
Ver en el catálogo Trobes |