Comprehension control of English texts with Secondary Compulsory Education students, with English as a second language
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Comprehension control of English texts with Secondary Compulsory Education students, with English as a second language

DSpace Repository

Comprehension control of English texts with Secondary Compulsory Education students, with English as a second language

Show full item record

View       (1.343Mb)

    
Muedra Peris, María Teresa
Gómez López, Ángela (dir.)
Màster en Professor/a d'Educació Secundària
This document is a trabajo fin de másterDate2017

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/63063
Este trabajo gira en torno a la investigación del Control de la Comprensión en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. El objetivo del trabajo es averiguar el nivel de Control de la Comprensión de los alumnos, ver si hay una mejora a través de los cursos, y observar si los alumnos de último curso, Segundo de Bachillerato, tienen un Control de Comprensión suficiente para enfrentarse a el nivel académico universitario. Como metodología, se utilizó un test de autoevaluación y dos textos por cada clase al que se le insertaron cuatro errores que había que detectar. Como resultado, se pudo comparar la percepción del alumno de su propio control de la comprensión, y el verdadero uso del Control de la Comprensión, respondiendo así a las preguntas planteadas en el trabajo.
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics