Monserrat Jover, María Rosa; Solbes Matarredona, Jordi Perfil; Furió Más, Carlos | |
This document is a libroDate2009 | |
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/61382 |
|
La generalización de la educación y el aumento de las investigaciones sobre la mejora de la enseñanza-aprendizaje de las ciencias deberían de haber ido acompañadas de una mayor alfabetización científica de la sociedad. El trabajo que ahora presentamos va a mostrar que no sólo no es así, sino que hay una huída progresiva de los estudios de ciencias a nivel general y de los de Física y Química en particular. En este trabajo nos centraremos en plantear como problema la existencia de un desinterés en el estudio de las ciencias en la enseñanza obligatoria y a intentar buscar sus causas y los posibles aspectos en los que hay que trabajar para que esto no suceda. | |
Montserrat, R., Solbes, J. y Furió, C. (2009). La imagen de la Física y la Química e implicaciones en su enseñanza aprendizaje. Servei de Publicacions de la Universitat de València. ISBN: 978-84-692-3688-8 |