Concepciones de los alumnos de formación profesional sobre las interacciones entre ciencia, tecnología, sociedad y naturaleza
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Concepciones de los alumnos de formación profesional sobre las interacciones entre ciencia, tecnología, sociedad y naturaleza

DSpace Repository

Concepciones de los alumnos de formación profesional sobre las interacciones entre ciencia, tecnología, sociedad y naturaleza

Show full item record

View       (437.6Kb)

    
Ríos Tarazona, Emilio; Solbes Matarredona, Jordi Perfil
This document is a libroDate2009

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/61374
En el presente trabajo de investigación en didáctica de las ciencias experimentales nos proponemos, en alumnos de formación profesional, analizar las concepciones que tienen sobre las complejas relaciones entre ciencia, tecnología, sociedad y naturaleza, y las influencias que pueden tener en sus intereses y actitudes hacia el estudio de las ciencias experimentales y las tecnologías asociadas, en concreto en materias relacionadas con el electromagnetismo y la electrotecnia.

    Rios, E. y Solbes, J. (2009). Concepciones de los alumnos de formación profesional sobre las interacciones entre ciencia, tecnología, sociedad y naturaleza. Servei de Publicacions de la Universitat de València. ISBN: 978-84-3683-3

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics