El efecto del tipo de producto fabricado y del tamaño de la empresa en los resultados productivos de las empresas de pavimentos y revestimientos cerámicos de la Comunidad Valenciana.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El efecto del tipo de producto fabricado y del tamaño de la empresa en los resultados productivos de las empresas de pavimentos y revestimientos cerámicos de la Comunidad Valenciana.

DSpace Repository

IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 3 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties

El efecto del tipo de producto fabricado y del tamaño de la empresa en los resultados productivos de las empresas de pavimentos y revestimientos cerámicos de la Comunidad Valenciana.

Show full item record

View       (247.6Kb)

   
    
Marín García, Juan Antonio; Bonavia Martín, Tomás
This document is a artículoDate2006

En este artículo, describimos los datos recogidos en las entrevistas realizadas a 101 directores de producción y en las visitas posteriores a sus plantas. En él, presentamos la importancia que tiene el tipo de producto fabricado y el número de trabajadores en plantilla, para explicar las diferencias que existen en los resultados productivos de las empresas. Algunos indicadores como el plazo de fabricación, la cantidad de inventario de producto terminado o la productividad por operario, son sensiblemente diferentes en las distintas agrupaciones de empresas. Sin embargo, la satisfacción percibida por el mando de producción apenas varía al agrupar las empresas por producto fabricado.
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics