Análisis de la inclusión educativa a través de indicadores de prevalencia de dificultades de aprendizaje, actitudes del profesorado y condiciones de accesibilidad en los centros de la ciudad de Cuenca (Ecuador).
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de la inclusión educativa a través de indicadores de prevalencia de dificultades de aprendizaje, actitudes del profesorado y condiciones de accesibilidad en los centros de la ciudad de Cuenca (Ecuador).

DSpace Repository

Análisis de la inclusión educativa a través de indicadores de prevalencia de dificultades de aprendizaje, actitudes del profesorado y condiciones de accesibilidad en los centros de la ciudad de Cuenca (Ecuador).

Show full item record

View       (5.125Mb)

    
Vélez Calvo, Ximena
Tárraga Mínguez, Raúl (dir.);
Pastor Cerezuela, Gemma (dir.);
Fernández Andrés, María Inmaculada (dir.)
Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació
This document is a tesisDate2017

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/59130
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics