dc.contributor.author |
Solbes Matarredona, Jordi |
|
dc.contributor.author |
Vilches Peña, Amparo |
|
dc.contributor.author |
Gil, Daniel |
|
dc.date.accessioned |
2017-05-09T07:09:31Z |
|
dc.date.available |
2017-05-09T07:09:31Z |
|
dc.date.issued |
2002 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/58401 |
|
dc.description.abstract |
LOS CAPÍTULOS precedentes nos han mostrado un amplio panorama de la
enseñanza de las ciencias desde In perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad. Dicho
panorama nos ha ido ofreciendo predicciones y aspiraciones sobre el papel de
las relaciones CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias, puesto que se
trata de un movimiento curricular en marcha, que está lejos de haber alcanzado
sus objetivos. Resulta conveniente, sin enbargo, proceder a una reflexión
globalizadora de las tendencias que han quedado apuntadas. Ése es el
objetivo de este epílogo. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.source |
Solbes, J., Vilches, A. Y Gil, D.(2002). El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias, pp. 221-232, de Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia- Tecnología- Sociedad, Madrid: Narcea, SA |
es_ES |
dc.subject |
Formación del profesorado |
es_ES |
dc.subject |
CTS |
es_ES |
dc.subject |
Enseñanza de las ciencias |
es_ES |
dc.title |
El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias |
es_ES |
dc.type |
book part |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::PEDAGOGÍA |
es_ES |