El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias

DSpace Repository

El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias

Show simple item record

dc.contributor.author Solbes Matarredona, Jordi
dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo
dc.contributor.author Gil, Daniel
dc.date.accessioned 2017-05-09T07:09:31Z
dc.date.available 2017-05-09T07:09:31Z
dc.date.issued 2002 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/58401
dc.description.abstract LOS CAPÍTULOS precedentes nos han mostrado un amplio panorama de la enseñanza de las ciencias desde In perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad. Dicho panorama nos ha ido ofreciendo predicciones y aspiraciones sobre el papel de las relaciones CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias, puesto que se trata de un movimiento curricular en marcha, que está lejos de haber alcanzado sus objetivos. Resulta conveniente, sin enbargo, proceder a una reflexión globalizadora de las tendencias que han quedado apuntadas. Ése es el objetivo de este epílogo. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Solbes, J., Vilches, A. Y Gil, D.(2002). El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias, pp. 221-232, de Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia- Tecnología- Sociedad, Madrid: Narcea, SA es_ES
dc.subject Formación del profesorado es_ES
dc.subject CTS es_ES
dc.subject Enseñanza de las ciencias es_ES
dc.title El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES

View       (2.455Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics