El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias

DSpace Repository

El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias

Show full item record

View       (2.455Mb)

    
Solbes Matarredona, Jordi Perfil; Vilches Peña, Amparo Perfil; Gil, Daniel
This document is a capítuloDate2002

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/58401
LOS CAPÍTULOS precedentes nos han mostrado un amplio panorama de la enseñanza de las ciencias desde In perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad. Dicho panorama nos ha ido ofreciendo predicciones y aspiraciones sobre el papel de las relaciones CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias, puesto que se trata de un movimiento curricular en marcha, que está lejos de haber alcanzado sus objetivos. Resulta conveniente, sin enbargo, proceder a una reflexión globalizadora de las tendencias que han quedado apuntadas. Ése es el objetivo de este epílogo.

    Solbes, J., Vilches, A. Y Gil, D.(2002). El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias, pp. 221-232, de Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia- Tecnología- Sociedad, Madrid: Narcea, SA
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics