Romero Rodrigo, Mercedes; San Martín Alonso, Ángel Perfil; Peirats Chacón, José Perfil | |
This document is a Comunicación/PonenciaDate2016 | |
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/54625 |
|
El qué se aprende y cómo se aprende siempre ha sido un tema de interés y preocupación para la educación, y las enseñanzas online no están exentas de este debate. ¿Cómo procesan la información los estudiantes de esta modalidad? ¿Cómo adquieren, codifican y recuperan la información? Todas estas cuestiones nos sitúan ante la cuestión principal de esta investigación: determinar cuáles son las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios en el marco de la modalidad online. | |
Romero, M; San Martín, A. Peirats, J. (2016). Estrategias de aprendizaje según la motivación de estudiantes de postgrado en la modalidad online. Trabajo presentado en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía: Democracia y Educación en el siglo XXI. |