Estrategias de aprendizaje según la motivación de estudiantes de postgrado en la modalidad online
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Estrategias de aprendizaje según la motivación de estudiantes de postgrado en la modalidad online

DSpace Repository

Estrategias de aprendizaje según la motivación de estudiantes de postgrado en la modalidad online

Show full item record

View       (1.184Mb)

    
Romero Rodrigo, Mercedes; San Martín Alonso, Ángel Perfil; Peirats Chacón, José Perfil
This document is a Comunicación/PonenciaDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/54625
El qué se aprende y cómo se aprende siempre ha sido un tema de interés y preocupación para la educación, y las enseñanzas online no están exentas de este debate. ¿Cómo procesan la información los estudiantes de esta modalidad? ¿Cómo adquieren, codifican y recuperan la información? Todas estas cuestiones nos sitúan ante la cuestión principal de esta investigación: determinar cuáles son las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios en el marco de la modalidad online.

    Romero, M; San Martín, A. Peirats, J. (2016). Estrategias de aprendizaje según la motivación de estudiantes de postgrado en la modalidad online. Trabajo presentado en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía: Democracia y Educación en el siglo XXI.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics