Contenidos digitales y profesores universitarios: un estudio de caso sobre usos y prácticas docentes en campus virtuales
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Contenidos digitales y profesores universitarios: un estudio de caso sobre usos y prácticas docentes en campus virtuales

DSpace Repository

IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 3 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties

Contenidos digitales y profesores universitarios: un estudio de caso sobre usos y prácticas docentes en campus virtuales

Show simple item record

dc.contributor.author Romero Rodrigo, Mercedes
dc.contributor.author San Martín Alonso, Ángel
dc.contributor.author Waliño Guerrero, María José
dc.contributor.author Martí Puchalt, Tamara
dc.date.accessioned 2016-05-26T07:01:33Z
dc.date.available 2016-05-26T07:01:33Z
dc.date.issued 2014 es_ES
dc.identifier.citation Romero, M., San Martín, Á.; Waliño, M.J.. y Martí, T. (2014). Contenidos digitales y profesores universitarios: Un estudio de caso sobre usos y prácticas docentes en campus virtuales. Trabajo presentado en el III Congreso Internacional das TIC na Educaçao, 14 a 16 de noviembre en Lisboa. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/53768
dc.description.abstract El propósito de este trabajo es conocer las prácticas promovidas por los docentes universitarios de magisterio gracias al uso de contenidos digitales en campus virtuales. En esta comunicación se exponen los resultados preliminares de la investigación. La singularidad de este estudio viene marcada por la muestra, un estudio de casos, ya que se trata de cinco docentes que desarrollan su actividad profesional en universidades presenciales y online. Los primeros resultados verifican las diferencias que existen entre las universidades presenciales y online, entre otras: en el uso de la plataforma que hacen los profesores, la existencia o no de prácticas mediadas tecnológicamente, el uso y usos de las herramientas y la comunicación con los estudiantes. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Blended Learning es_ES
dc.subject Investigación cualitativa es_ES
dc.subject Contenidos digitales es_ES
dc.subject Campus virtual es_ES
dc.title Contenidos digitales y profesores universitarios: un estudio de caso sobre usos y prácticas docentes en campus virtuales es_ES
dc.type conference output es_ES
dc.identifier.idgrec 133382 es_ES

View       (8.860Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics