Contenidos digitales y profesores universitarios: un estudio de caso sobre usos y prácticas docentes en campus virtuales
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Contenidos digitales y profesores universitarios: un estudio de caso sobre usos y prácticas docentes en campus virtuales

DSpace Repository

Contenidos digitales y profesores universitarios: un estudio de caso sobre usos y prácticas docentes en campus virtuales

Show full item record

View       (8.860Mb)

    
Romero Rodrigo, Mercedes; San Martín Alonso, Ángel Perfil; Waliño Guerrero, María José Perfil; Martí Puchalt, Tamara
This document is a Comunicación/PonenciaDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/53768
El propósito de este trabajo es conocer las prácticas promovidas por los docentes universitarios de magisterio gracias al uso de contenidos digitales en campus virtuales. En esta comunicación se exponen los resultados preliminares de la investigación. La singularidad de este estudio viene marcada por la muestra, un estudio de casos, ya que se trata de cinco docentes que desarrollan su actividad profesional en universidades presenciales y online. Los primeros resultados verifican las diferencias que existen entre las universidades presenciales y online, entre otras: en el uso de la plataforma que hacen los profesores, la existencia o no de prácticas mediadas tecnológicamente, el uso y usos de las herramientas y la comunicación con los estudiantes.

    Romero, M., San Martín, Á.; Waliño, M.J.. y Martí, T. (2014). Contenidos digitales y profesores universitarios: Un estudio de caso sobre usos y prácticas docentes en campus virtuales. Trabajo presentado en el III Congreso Internacional das TIC na Educaçao, 14 a 16 de noviembre en Lisboa.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics