dc.contributor.author |
Chiva Bartoll, Óscar |
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dc.contributor.author |
Gil Gómez, Jesús |
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dc.contributor.author |
Salvador García, Celina |
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dc.date.accessioned |
2016-05-25T14:26:51Z |
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dc.date.available |
2016-05-25T14:26:51Z |
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dc.date.issued |
2015 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/53754 |
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dc.description.abstract |
Este artículo propone y justifica el juego motriz como herramienta metodológica para niños y niñas con síndrome de Down. El juego motriz fomenta un estilo de vida saludable basado en la actividad física y el deporte y, además, favorece el desarrollo integral de todos los participantes. A lo largo del texto se justifica porqué los juegos motrices son adecuados especialmente para los niños y niñas con síndrome de Down, ofreciéndose además diversas pautas metodológicas que resulta interesante tener en cuenta a la hora de llevarlos a cabo. Por último, se presentan varios juegos a modo de ejemplo de la propuesta. |
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dc.relation.ispartof |
EmásF, 2015, vol. 33, p. 24-37 |
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dc.source |
Chiva Bartoll, Óscar Gil Gómez, Jesús Salvador García, Celina 2015 Actividad física y síndrome de Down: el juego motor como recurso metodológico EmásF 33 24 37 |
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dc.subject |
Down, Síndrome de |
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dc.subject |
Educació física per a infants discapacitats |
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dc.subject |
Educació especial |
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dc.title |
Actividad física y síndrome de Down: el juego motor como recurso metodológico |
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dc.type |
journal article |
es_ES |
dc.date.updated |
2016-05-25T14:26:51Z |
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dc.identifier.idgrec |
111865 |
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dc.rights.accessRights |
open access |
es_ES |