Actividad física y síndrome de Down: el juego motor como recurso metodológico
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Actividad física y síndrome de Down: el juego motor como recurso metodológico

DSpace Repository

Actividad física y síndrome de Down: el juego motor como recurso metodológico

Show simple item record

dc.contributor.author Chiva Bartoll, Óscar
dc.contributor.author Gil Gómez, Jesús
dc.contributor.author Salvador García, Celina
dc.date.accessioned 2016-05-25T14:26:51Z
dc.date.available 2016-05-25T14:26:51Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/53754
dc.description.abstract Este artículo propone y justifica el juego motriz como herramienta metodológica para niños y niñas con síndrome de Down. El juego motriz fomenta un estilo de vida saludable basado en la actividad física y el deporte y, además, favorece el desarrollo integral de todos los participantes. A lo largo del texto se justifica porqué los juegos motrices son adecuados especialmente para los niños y niñas con síndrome de Down, ofreciéndose además diversas pautas metodológicas que resulta interesante tener en cuenta a la hora de llevarlos a cabo. Por último, se presentan varios juegos a modo de ejemplo de la propuesta.
dc.relation.ispartof EmásF, 2015, vol. 33, p. 24-37
dc.source Chiva Bartoll, Óscar Gil Gómez, Jesús Salvador García, Celina 2015 Actividad física y síndrome de Down: el juego motor como recurso metodológico EmásF 33 24 37
dc.subject Down, Síndrome de
dc.subject Educació física per a infants discapacitats
dc.subject Educació especial
dc.title Actividad física y síndrome de Down: el juego motor como recurso metodológico
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2016-05-25T14:26:51Z
dc.identifier.idgrec 111865
dc.rights.accessRights open access es_ES

View       (162.1Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics