Las concepciones de los profesores de ciencias mexicanos sobre la situación y futuro del mundo: una llamada de atención
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las concepciones de los profesores de ciencias mexicanos sobre la situación y futuro del mundo: una llamada de atención

DSpace Repository

Las concepciones de los profesores de ciencias mexicanos sobre la situación y futuro del mundo: una llamada de atención

Show full item record

View       (204.0Kb)

    
Edwards, Mónica; Gil Pérez, Daniel; Vilches Peña, Amparo Perfil; Rueda, Cristina
This document is a artículoDate2002

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/52024
Durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo y Medio Ambiente, celebrada en Río en 1992, se reclamó una decidida acción de los educadores de todas las áreas para que los ciudadanos y ciudadanas adquieran una correcta percepción de la situación de crisis planetaria y sus posibles soluciones y puedan participar en la toma fundamentada de decisiones. Nuestro propósito en este trabajo es realizar un primer estudio de cuáles son las concepciones de los profesores mexicanos a este respecto, porque sin una correcta percepción de los problemas que afectan a la sostenibilidad la vida humana no podemos esperar una implicación efectiva en esta dimensión de la educación.

    Edwards, Marion Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo Rueda, C. 2002 Las concepciones de los profesores de ciencias mexicanos sobre la situación y futuro del mundo: una llamada de atención Educación Química 13 1 12 19

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics