Intervención en el aula para la mejora de la atención y el rendimiento en el alumnado de segundo nivel de educación primaria: eficacia de las auto-instrucciones y de la auto-observación.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Intervención en el aula para la mejora de la atención y el rendimiento en el alumnado de segundo nivel de educación primaria: eficacia de las auto-instrucciones y de la auto-observación.

DSpace Repository

Intervención en el aula para la mejora de la atención y el rendimiento en el alumnado de segundo nivel de educación primaria: eficacia de las auto-instrucciones y de la auto-observación.

Show full item record

View       (3.865Mb)

    
Castellano Bermúdez, María José
Descals Tomás, Adela (dir.);
Rocabert Beut, Esperanza (dir.)
Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació
This document is a tesisDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/49627
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics