Contenidos sobre buenas prácticas en educación inclusiva: una alternativa pedagógica y curricular para facilitar la formación del profesorado
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Contenidos sobre buenas prácticas en educación inclusiva: una alternativa pedagógica y curricular para facilitar la formación del profesorado

DSpace Repository

Contenidos sobre buenas prácticas en educación inclusiva: una alternativa pedagógica y curricular para facilitar la formación del profesorado

Show full item record

View       (3.647Mb)

    
Sancho-Álvarez, Carlos Perfil; Jardón Giner, Paula Perfil; Perales Montolío, María Jesús Perfil
This document is a capítuloDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/49481
Contenidos sobre buenas prácticas en educación inclusiva: una alternativa pedagógica y curricular para facilitar la formación del profesorado

    Sancho-Álvarez, C., Jardón, P. y Perales, M. J. (2015). Contenidos sobre buenas prácticas en educación inclusiva: una alternativa pedagógica y curricular para facilitar la formación del profesorado. pp. 255-268. En M. L. Montánchez, S. Ortega, y Z. Moncayo. (2015). Educación inclusiva: realidad y desafíos. Ecuador: Facultad de Educación, PUCESE.
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics