Construir la autonomía profesional desde la innovación y mejora de la práctica docente
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Construir la autonomía profesional desde la innovación y mejora de la práctica docente

DSpace Repository

IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 4 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties

Construir la autonomía profesional desde la innovación y mejora de la práctica docente

Show full item record

View       (1.542Mb)

   
    
Fabregat Pitarch, Antonio; Gallardo Fernández, Isabel María
This document is a Comunicación/PonenciaDate2014

    En esta comunicación mostraremos como el Centro asume un mayor protagonismo, detectando las necesidades y proponiendo las acciones formativas del profesorado para la mejora continua de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Se trata de impulsar y diseñar los diferentes planes formativos asumiendo nuevos retos como parte de su autonomía que constituye un instrumento para que la mejora educativa en el centro sea una constante.. La autonomía y la responsabilidad de los profesores ni se ejerce ni se demanda desde el vacío, sino desde formas alternativas de vertebrar el sistema educativo.
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics