¿Qué es cooperar, me preguntas?: argumentario personal de una profesora de cooperación al desarrollo
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¿Qué es cooperar, me preguntas?: argumentario personal de una profesora de cooperación al desarrollo

DSpace Repository

¿Qué es cooperar, me preguntas?: argumentario personal de una profesora de cooperación al desarrollo

Show simple item record

dc.contributor.author Martínez Usarralde, María Jesús
dc.date.accessioned 2015-10-13T06:53:46Z
dc.date.available 2015-10-13T06:53:46Z
dc.date.issued 2011 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/47684
dc.description.abstract En el artículo la autora da su visión de qué es la cooperación al desarrollo desde tres puntos de vista. Esta triple visión no tiene sino la intencionalidad de ofrecer contestaciones que, lejos de contradecirse, se encuentran en la travesía y se significan unas a otras: la cooperación vista como docente; como ciudadana, con un rol inexcusablemente político y, finalmente, como ser sentipensante, fundidas en uno ambas condiciones, sobre la mejor cooperación posible en el mejor de los mundo. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Martínez Usarralde, María Jesús (2011) ¿Qué es cooperar, me preguntas?: argumentario personal de una profesora de cooperación al desarrollo. En: Sentipensar el Sur: Cooperación al Desarrollo y Educación. València: Patronat Sud-Nord, Servei de Publicacions de la Universitat de València y Fundació de la Universitat de València, pp.19-32 es_ES
dc.subject Cooperación al desarrollo es_ES
dc.subject Docencia es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.title ¿Qué es cooperar, me preguntas?: argumentario personal de una profesora de cooperación al desarrollo es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.identifier.doi 10.13140/RG.2.1.4586.5685 es_ES
dc.identifier.idgrec 038008 es_ES

View       (117.4Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics