Del Análisis de la práctica a la Construcción del Conocimiento en la Formación de Maestros
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Del Análisis de la práctica a la Construcción del Conocimiento en la Formación de Maestros

DSpace Repository

IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 4 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties

Del Análisis de la práctica a la Construcción del Conocimiento en la Formación de Maestros

Show full item record

View       (114.1Kb)

   
    
Altava Rubio, Vicenta; Gallardo Fernández, Isabel María
This document is a artículoDate2003

Esta experiencia se inscribe en un Proyecto de investigación que trata de vincular la Teoría y la Práctica, aspecto que consideramos básico en la Formación de Maestros. Con este propósito presentamos a los estudiantes, situaciones de aula reales, narradas por los maestros que las realizan. Dichas situaciones muestran la complejidad de la acción educativa y las posibles intervenciones del docente. El estudio de las teorías que subyacen en las prácticas de aula presentadas, la reflexión sobre las mismas y el trabajo individual y de grupo de los estudiantes para reelaborar su conocimiento son aspectos fundamentales en la metodología universitaria utilizada en esta experiencia.
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics