La construcción conjunta del conocimiento desde la vivencia del propio aprendizaje. Una experiencia en la formación inicial de maestros.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La construcción conjunta del conocimiento desde la vivencia del propio aprendizaje. Una experiencia en la formación inicial de maestros.

DSpace Repository

IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 4 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties

La construcción conjunta del conocimiento desde la vivencia del propio aprendizaje. Una experiencia en la formación inicial de maestros.

Show full item record

View       (3.535Mb)

   
    
Altava Rubio, Vicenta; Gallardo Fernández, Isabel María
This document is a artículoDate2004

Presenta una experiencia para la formación de maestros reflexivos y críticos basada en los Proyectos de Trabajo. Éstos parten de la reflexión de la vivencia del estudiante como instrumento formativo. Y su finalidad es proporcionar a los alumnos una forma de enseñar adecuada a las necesidades de los niños, democrática, sociocultural e interdisciplinar. El artículo, en un primer apartado expone el marco conceptual de los Proyectos de Trabajo, los fundamentos teóricos y los principios que definen la metodología universitaria, es decir, la importancia de la reflexión en la formación inicial de maestros. En el segundo apartado, presenta el contexto de la experiencia y lo divide en bloques, inicio, búsqueda y tratamiento de la información; y síntesis final y evaluación.
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics