dc.contributor.author |
Vilches Peña, Amparo |
es |
dc.contributor.author |
Gil Pérez, Daniel |
es |
dc.date.accessioned |
2015-07-10T07:32:57Z |
|
dc.date.available |
2015-07-10T07:32:57Z |
|
dc.date.issued |
2001 |
es |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/45415 |
|
dc.source |
Vilches Peña, Amparo ; Gil Pérez, Daniel. Una alfabetización científica para el siglo XXI: Obstáculos y propuestas de actuación. En: Investigación en la escuela, 2001, 1 43: 27 - 37 |
es |
dc.subject |
Psicología y educación. Generalidades |
es |
dc.subject |
Psicología y educación |
es |
dc.title |
Una alfabetización científica para el siglo XXI: Obstáculos y propuestas de actuación |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
en |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
en |
dc.subject.unesco |
UNESCO:: |
es |
dc.identifier.idgrec |
067971 |
es |