Una alfabetización científica para el siglo XXI: Obstáculos y propuestas de actuación
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Una alfabetización científica para el siglo XXI: Obstáculos y propuestas de actuación

DSpace Repository

Una alfabetización científica para el siglo XXI: Obstáculos y propuestas de actuación

Show simple item record

dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo es
dc.contributor.author Gil Pérez, Daniel es
dc.date.accessioned 2015-07-10T07:32:57Z
dc.date.available 2015-07-10T07:32:57Z
dc.date.issued 2001 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/45415
dc.source Vilches Peña, Amparo ; Gil Pérez, Daniel. Una alfabetización científica para el siglo XXI: Obstáculos y propuestas de actuación. En: Investigación en la escuela, 2001, 1 43: 27 - 37 es
dc.subject Psicología y educación. Generalidades es
dc.subject Psicología y educación es
dc.title Una alfabetización científica para el siglo XXI: Obstáculos y propuestas de actuación es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO:: es
dc.identifier.idgrec 067971 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

View       (4.178Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics