Gómez Ferragud, Carlos B.; Sanjosé López, Vicente Perfil; Solaz Portolés, Joan Josep Perfil | |||
This document is a artículoDate2012 | |||
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/42645 |
|||
|
|||
En este trabajo se introduce el concepto de transferencia en el aprendizaje, se clasifican en sus diferentes tipos y se discute su importancia en la resolución de problemas de ciencias y matemáticas. Además se discute el papel de los procesos de transferencia y cómo se pueden mejorar en la enseñanza de las ciencias. A partir de todo ello, se recomiendan algunas medidas instruccionales que pueden ser aplicadas en el aula de ciencias. | |||
Gómez Ferragud, Carlos B. Sanjosé López, Vicente Solaz Portolés, Joan Josep 2012 Una revisión de los procesos de transferencia para el aprendizaje y enseñanza de las ciencias Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales 26 199 227 |
|||
http://dx.doi.org/10.7203/DCES.26.1934 |