¿Es adecuada la presentación de los modelos atómicos desde el punto de vista histórico y epistemológico en los textos educativos de Bachillerato?
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¿Es adecuada la presentación de los modelos atómicos desde el punto de vista histórico y epistemológico en los textos educativos de Bachillerato?

DSpace Repository

¿Es adecuada la presentación de los modelos atómicos desde el punto de vista histórico y epistemológico en los textos educativos de Bachillerato?

Show full item record

View       (225.6Kb)

    
Solaz Portolés, Joan Josep Perfil; Sanjosé López, Vicente Perfil; Civera Milla, Esteban
This document is a artículoDate2012

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/42644

En este artículo se presenta un análisis de la introducción de los modelos atómicos en textos educativos de Bachillerato españoles desde una perspectiva histórica y epistemológica. Los resultados revelan que los textos presentan las mis mas deficiencias que los textos de otros países. Se constata la visión distorsionada de la ciencia que ofrecen los textos educativos y se discuten las consecuencias que se derivan de dicha visión.

    Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente Civera Milla, Esteban 2012 ¿Es adecuada la presentación de los modelos atómicos desde el punto de vista histórico y epistemológico en los textos educativos de Bachillerato? Química viva 11 3 229 239

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics