Intervención psicoeducativa en una niña de educación infantil diagnosticada de una leucemia linfoblástica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Intervención psicoeducativa en una niña de educación infantil diagnosticada de una leucemia linfoblástica

DSpace Repository

Intervención psicoeducativa en una niña de educación infantil diagnosticada de una leucemia linfoblástica

Show full item record

View       (148.0Kb)

    
Grau Rubio, Claudia Perfil; Fortes del Valle, M. Carmen; Soriano Hernández, Rosa
This document is a Comunicación/PonenciaDate2002

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/40878
Se ofrecen los resultados de un programa de intervención psicoeducativa de una niña de 2º curso de Educación Primaria afectada de una leucemia linfoblástica aguda. El programa de intervención psicoeducativa fue desarrollado por la maestra tutora y se realizó exclusivamente en el aula ordinaria, sin la intervención directa del aula de apoyo ni de la maestra de educación especial, aunque ésta colaboró proporcionado materiales. Este caso forma parte de un trabajo de investigación más amplio que, bajo el título de “Intervención psicoeducativa en niños diagnosticados de cáncer”, se ha realizado con la financiación de la Conselleria de Cultura y Educación de la Generalidad Valenciana (GV99-97-1-09).

    Grau, C, Fortes, Mº:C., Soriano, R. (2002). Intervención psicoeducativa en una niña de educación primaria diagnosticada de una leucemia linfoblástica. XIX Jornadas de Universidad y Educación Especial, en Forteza, D. y Roselló, R. Educación, diversidad y calidad de vida. Palma de Mallorca: Universidad Palma de Mallorca, 417-426

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics