IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 4 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties
El modelo de programas de en la intervención psicopedagógica en niños diagnosticados de cáncer
Show simple item record
dc.contributor.author |
Grau Rubio, Claudia |
|
dc.contributor.author |
Fortes del Valle, M. Carmen |
|
dc.date.accessioned |
2014-12-13T08:49:07Z |
|
dc.date.available |
2014-12-13T08:49:07Z |
|
dc.date.issued |
2001 |
|
dc.identifier.citation |
Grau, C y Fortes del Valle, Mª.C. (2001): El modelo de programas en la intervención psicopedagógica en niños diagnosticados de cáncer. XVIII Jornadas de Universidad y Educación Especial. en Bueno, Núñez e Iglesias. Atención a la diversidad en el nuevo milenio. La Coruña: Universidad de la Coruña, 649-658 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/40877 |
|
dc.description.abstract |
Reflexionamos sobre algunos aspectos de la investigación que, bajo el título de “Intervención psicoeducativa en niños diagnosticados de cáncer”, estamos realizando con la financiación de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia de la Generalidad Valenciana (GV99-97-1-09). Esta investigación tiene como objetivo el seguimiento y la intervención psicoeducativa del niño diagnosticado de cáncer en la Comunidad Valenciana. Para ello, se evalúa al niño antes del tratamiento y a lo largo del mismo, con el objetivo fundamental de detectar las posibles secuelas neurológicas y diseñar, en su caso, un programa de intervención para compensar dichas secuelas; asimismo, se realiza una evaluación de la autoestima y autoconcepto a lo largo del tratamiento y se aplica un programa de mejora de los mismos. También se ofrece información sobre las estrategias generales que deben utilizarse para optimizar el desarrollo del niño. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.subject |
intervención psicoeducativa |
es_ES |
dc.subject |
modelos intervención |
es_ES |
dc.subject |
cáncer infantil |
es_ES |
dc.title |
El modelo de programas de en la intervención psicopedagógica en niños diagnosticados de cáncer |
es_ES |
dc.type |
conference output |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::PEDAGOGÍA |
es_ES |
View
(125.7Kb)
This item appears in the following Collection(s)
Show simple item record
Search DSpace
Browse
-
All of DSpace
-
This Collection
Statistics