dc.contributor.author |
Calderón García, Haydeé |
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dc.contributor.author |
Fayos Gardó, Teresa |
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dc.contributor.author |
Tubillejas Andrés, Berta |
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dc.date.accessioned |
2014-12-03T10:21:31Z |
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dc.date.available |
2014-12-03T10:21:31Z |
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dc.date.issued |
2007 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/40495 |
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dc.description.abstract |
La creciente globalización de los mercados obliga a las empresas a replantearse sus estrategias de internacionalización. Desde el punto de vista empresarial, es fundamental analizar sus factores de éxito. El objetivo específico de este artículo es determinar la influencia que tienen las variables de conducta estratégica sobre el éxito de la internacionalización. Del análisis realizado se concluye que el modelo tradicional de etapas en el proceso de internacionalización está dejando de ser válido y que son las características de iniciativa, flexibilidad y capacidad para cooperar de los directivos los principales determinantes del éxito en la internacionalización de las empresas. |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.relation.ispartof |
Mediterráneo Económico, 2007, num. 11, p. 113-128 |
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dc.source |
Calderón García, María Hayde Fayos Gardó, Teresa Tubillejas, B. 2007 El exito en la internacionalización en un entorno global: Planificación de marketing, cooperación y compromiso internacional Mediterráneo Económico 11 113 128 |
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dc.subject |
Empreses Direcció i administració |
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dc.title |
El exito en la internacionalización en un entorno global: Planificación de marketing, cooperación y compromiso internacional |
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dc.type |
journal article |
es_ES |
dc.date.updated |
2014-12-03T10:21:31Z |
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dc.identifier.idgrec |
047716 |
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dc.rights.accessRights |
open access |
es_ES |