Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria: implicaciones para el marketing estratégico de las universidades
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria: implicaciones para el marketing estratégico de las universidades

DSpace Repository

Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria: implicaciones para el marketing estratégico de las universidades

Show full item record

View       (194.0Kb)

    
Fayos Gardó, Teresa Perfil; G. Gallarza, Martina Perfil; Servera Francés, David; Arteaga Barrios, Francisco
This document is a artículoDate2011

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/40489


    Fayos Gardó,Teresa; G. Gallarza, Martina; Servera Francés, David; Arteaga Barrios, Francisco (2011) Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria: implicaciones para el marketing estratégico de las universidades Revista de investigación en Educación 2 9 133 152

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics