El apoyo a la internacionalización del sector minorista en España: un enfoque desde las necesidades
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El apoyo a la internacionalización del sector minorista en España: un enfoque desde las necesidades

DSpace Repository

El apoyo a la internacionalización del sector minorista en España: un enfoque desde las necesidades

Show full item record

View       (4.452Mb)

    
Fayos Gardó, Teresa Perfil; Calderón García, Haydeé; Mollà Descals, Alejandro
This document is a artículoDate2013

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/40363

La internacionalización está dejando de ser una opción para las empresas minoristas españolas para pasar a ser una necesidad. Para desarrollarse en los mercados exteriores las empresas requieren unas capacidades y unos recursos que no todas poseen, y se enfrentan a unas barreras en ocasiones insalvables. Ante esta realidad es necesaria la ayuda de organismos públicos y privados que incentiven y apoyen su internacionalización. En este trabajo se explora si el sector minorista español está preparado para la aventura internacional, cuál es el papel de los programas de apoyo en la misma, y cuáles deberían ser las futuras líneas de actuación.

    Fayos Gardó, Teresa Calderón García, Haydeé Mollà Descals, Alejandro 2013 El apoyo a la internacionalización del sector minorista en España: un enfoque desde las necesidades Información Comercial Española. Revista de Economía. 870 145 162

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics