La cualidad interdisciplinar de la educación artística en el aula de primaria. Una experiencia con la metodología por proyectos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La cualidad interdisciplinar de la educación artística en el aula de primaria. Una experiencia con la metodología por proyectos

DSpace Repository

La cualidad interdisciplinar de la educación artística en el aula de primaria. Una experiencia con la metodología por proyectos

Show full item record

View       (2.697Mb)

    
Martínez Gallego, Silvia Perfil; Botella Nicolás, Ana María Perfil; Fernández Maximiano, Rafael Perfil
This document is a Comunicación/PonenciaDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/39609
Este trabajo muestra la aplicación de la metodología de trabajo por proyectos en el aula de primaria, a través de la asignatura Propuestas Didácticas en Educación Artística, del tercer curso de Grado de Maestro en Educación Primaria en la Facultad de Magisterio de la Universitat de València. Descripción de la asignatura y sus principales características así como las actividades de aprendizaje utilizadas y los criterios de evaluación y calificación

    Martínez-Gallego, Silvia; Botella-Nicolás, Ana-María; Fernández-Maximiano, Rafael (2014) La cualidad interdisciplinar de la educación artística en el aula de primaria. Una experiencia con la metodología por proyectos. II Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo (Granada, 25-27 junio 2014

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics