Justicia organizacional en el sector servicios: El impacto de “peer justice” sobre el desempeño de la organización, la calidad percibida por los clientes y el bienestar de los empleados
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Justicia organizacional en el sector servicios: El impacto de “peer justice” sobre el desempeño de la organización, la calidad percibida por los clientes y el bienestar de los empleados

DSpace Repository

Justicia organizacional en el sector servicios: El impacto de “peer justice” sobre el desempeño de la organización, la calidad percibida por los clientes y el bienestar de los empleados

Show full item record

View       (1.645Mb)

    
Molina, Agustín
Moliner Cantos, Carolina (dir.);
Martínez Tur, Vicente (dir.);
Cropanzano, Russell (dir.)
Departament de Psicologia Social
This document is a tesisDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/39513
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics