dc.contributor.advisor |
Miranda Casas, Ana |
es_ES |
dc.contributor.advisor |
García Castellar, Rosa |
es_ES |
dc.contributor.author |
Fernández Andrés, María Inmaculada |
es_ES |
dc.contributor.other |
Universitat de València. Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-09-18T11:37:10Z |
|
dc.date.available |
2014-09-18T11:37:10Z |
|
dc.date.issued |
2010 |
es |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/38722 |
|
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.subject |
Education, Educational Psychology |
en |
dc.subject |
Education, Special |
en |
dc.subject |
Education, Reading |
en |
dc.title |
Dificultades de aprendizaje en la comprensión lectora en alumnos con trastorno por deficit de atención con hiperactividad : procesos cognitivos, metacognitivos y lectores |
es |
dc.type |
doctoral thesis |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::PSICOLOGÍA |
es |