Dificultades de aprendizaje en la comprensión lectora en alumnos con trastorno por deficit de atención con hiperactividad : procesos cognitivos, metacognitivos y lectores
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Dificultades de aprendizaje en la comprensión lectora en alumnos con trastorno por deficit de atención con hiperactividad : procesos cognitivos, metacognitivos y lectores

DSpace Repository

Dificultades de aprendizaje en la comprensión lectora en alumnos con trastorno por deficit de atención con hiperactividad : procesos cognitivos, metacognitivos y lectores

Show simple item record

dc.contributor.advisor Miranda Casas, Ana es_ES
dc.contributor.advisor García Castellar, Rosa es_ES
dc.contributor.author Fernández Andrés, María Inmaculada es_ES
dc.contributor.other Universitat de València. Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació es_ES
dc.date.accessioned 2014-09-18T11:37:10Z
dc.date.available 2014-09-18T11:37:10Z
dc.date.issued 2010 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/38722
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Education, Educational Psychology en
dc.subject Education, Special en
dc.subject Education, Reading en
dc.title Dificultades de aprendizaje en la comprensión lectora en alumnos con trastorno por deficit de atención con hiperactividad : procesos cognitivos, metacognitivos y lectores es
dc.type doctoral thesis es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PSICOLOGÍA es

View       (14.91Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics