Dificultades de aprendizaje en la comprensión lectora en alumnos con trastorno por deficit de atención con hiperactividad : procesos cognitivos, metacognitivos y lectores
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Dificultades de aprendizaje en la comprensión lectora en alumnos con trastorno por deficit de atención con hiperactividad : procesos cognitivos, metacognitivos y lectores

DSpace Repository

Dificultades de aprendizaje en la comprensión lectora en alumnos con trastorno por deficit de atención con hiperactividad : procesos cognitivos, metacognitivos y lectores

Show full item record

View       (14.91Mb)

    
Fernández Andrés, María Inmaculada
Miranda Casas, Ana (dir.);
García Castellar, Rosa (dir.)
Universitat de València. Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació
This document is a tesisDate2010

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/38722
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics