La telecolaboración entre grupos heterogéneos en la clase de lengua extranjera
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La telecolaboración entre grupos heterogéneos en la clase de lengua extranjera

DSpace Repository

La telecolaboración entre grupos heterogéneos en la clase de lengua extranjera

Show full item record

    
López Santiago, Mercedes; Ballez, Michèle
This document is a artículo publicadoDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/36298
En la enseñanza de lenguas extranjeras, numerosos profesores trabajan las competencias lingüísticas y comunicativas por medio de actividades que incluyen las TIC. Entre ellas, se encuentran los proyectos de telecolaboración por Internet, intercambios asincrónicos y sincrónicos entre grupos de estudiantes pertenecientes a diferentes comunidades  lingüísticas distantes geográficamente. Nuestro objetivo ha consistido en comprobar si un proyecto de telecolaboración sincrónico entre grupos heterogéneos de estudiantes, con distintos perfiles y niveles en lengua extranjera, es factible y si contribuye al desarrollo de las competencias comunicativas, interculturales y tecnológicas.

    López Santiago, Mercedes ; Ballez, Michèle. La telecolaboración entre grupos heterogéneos en la clase de lengua extranjera. @tic. revista d'innovació educativa; No 12 (2014): Spring (January-June, 2014); 8-14.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/3319

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics