López Santiago, Mercedes; Ballez, Michèle | |
This document is a artículo publicadoDate2014 | |
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/36298 |
|
En la enseñanza de lenguas extranjeras, numerosos profesores trabajan las competencias lingüísticas y comunicativas por medio de actividades que incluyen las TIC. Entre ellas, se encuentran los proyectos de telecolaboración por Internet, intercambios asincrónicos y sincrónicos entre grupos de estudiantes pertenecientes a diferentes comunidades lingüísticas distantes geográficamente. Nuestro objetivo ha consistido en comprobar si un proyecto de telecolaboración sincrónico entre grupos heterogéneos de estudiantes, con distintos perfiles y niveles en lengua extranjera, es factible y si contribuye al desarrollo de las competencias comunicativas, interculturales y tecnológicas. | |
López Santiago, Mercedes ; Ballez, Michèle. La telecolaboración entre grupos heterogéneos en la clase de lengua extranjera. @tic. revista d'innovació educativa; No 12 (2014): Spring (January-June, 2014); 8-14. |
|
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/3319 |