Otero de Juan, Nuria | |
This document is a artículo publicadoDate2014 | |
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/36297 |
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Partiendo del análisis de las deficiencias detectadas en la Prueba de Acceso a la Universidad actual, este artículo realiza un análisis de los factores incidentales externos al examen, propone un sistema moderno de evaluación de lenguas como la evaluación dinámica, y estudia las ventajas y desventajas de su aplicación a la Prueba Final de Bachillerato. Las propuestas aquí realizadas se relacionan con el proyecto OPENPAU (FFI2011-22442) de un consorcio de 8 universidades para la revisión de la Prueba de Acceso a la Universidad. | |
Otero de Juan, Nuria. Beneficios de la Evaluación Dinámica para la Prueba Final de Bachillerato. @tic. revista d'innovació educativa; No 12 (2014): Spring (January-June, 2014); 1-7. |
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http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/3512 |