Beneficios de la Evaluación Dinámica para la Prueba Final de Bachillerato
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Beneficios de la Evaluación Dinámica para la Prueba Final de Bachillerato

DSpace Repository

Beneficios de la Evaluación Dinámica para la Prueba Final de Bachillerato

Show full item record

    
Otero de Juan, Nuria
This document is a artículo publicadoDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/36297
Partiendo del análisis de las deficiencias detectadas en la Prueba de Acceso a la Universidad actual, este artículo realiza un análisis de los factores incidentales externos al examen, propone un sistema moderno de evaluación de lenguas como la evaluación dinámica, y estudia las ventajas y desventajas de su aplicación a la Prueba Final de Bachillerato. Las propuestas aquí realizadas se relacionan con el proyecto OPENPAU  (FFI2011-22442) de un consorcio de 8 universidades para la revisión de la Prueba de Acceso a la Universidad.

    Otero de Juan, Nuria. Beneficios de la Evaluación Dinámica para la Prueba Final de Bachillerato. @tic. revista d'innovació educativa; No 12 (2014): Spring (January-June, 2014); 1-7.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/3512

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics