dc.contributor.author |
Solbes Matarredona, Jordi |
|
dc.contributor.author |
Vilches Peña, Amparo |
|
dc.date.accessioned |
2014-06-23T10:55:05Z |
|
dc.date.available |
2014-06-23T10:55:05Z |
|
dc.date.issued |
2004 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/36287 |
|
dc.description.abstract |
Resumen. En este trabajo se analizan las visiones de los estudiantes de secundaria sobre los problemas asociados a los desarrollos científicos y tecnológicos, la evaluación de ciencia y tecnología y la toma de decisiones, aspectos de las relaciones CTSA (ciencia, tecnología, sociedad y ambiente) de gran importancia para una adecuada formación de científicos y ciudadanos responsables. Palabras clave. Evaluación de ciencia y tecnología, toma de decisiones, relaciones CTSA. Summary. In this work we analyze the view of secondary students on the problems associated to scientific and technologic developments, the assessment of science and technology and decision making, aspects of STSE relations (Science, Technology, Society & Environment) very important for an adequate education of responsible scientists and citizens. Keywords. Assessment of science and technology, decision making, STSE relations. |
|
dc.relation.ispartof |
Ensenanza de las Ciencias, 2004, vol. 22, num. 3, p. 337-348 |
|
dc.source |
Solbes Matarredona, Jordi Vilches Peña, Amparo 2004 Papel de la relaciones CTSA en la formación ciudadana Ensenanza de las Ciencias 22 3 337 348 |
|
dc.subject |
Ciència Ensenyament |
|
dc.subject |
Tecnologia |
|
dc.subject |
Educació secundària |
|
dc.title |
Papel de la relaciones CTSA en la formación ciudadana |
|
dc.type |
journal article |
es_ES |
dc.date.updated |
2014-06-23T10:55:05Z |
|
dc.identifier.idgrec |
098439 |
|
dc.rights.accessRights |
open access |
es_ES |