González Such, José Perfil; Bakieva, Margarita Perfil | |
This document is a reseñaDate2013 | |
Este documento está disponible también en : http://www.mecd.gob.es/dctm/revista-de-educacion/articulosre2013/re2013resenas.pdf?documentId=0901e72b8176d64a |
|
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/36199 |
|
El volumen I del informe contiene un análisis detallado de los resultados que alcanza España en los estudios PIRLS (Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora) y TIMSS (Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias)<br>marzo/abril, 2011<br>, desarrollados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, en inglés). En el 2011 las comunidades de Canarias y Andalucía han participado en el estudio PIRLS con muestras representativas lo que ha permitido analizar sus resultados de forma independiente. El documento incluye resultados comparativos con promedios de UE y OCDE principalmente, así como los factores del contexto relacionados con el proceso educativo. | |
González Such, José Bakieva, Margarita 2013 Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. PIRLS-TIMSS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. Informe español. Volumen I. Revista de Educacion Extraordinario 201 201 |