Martí Vilar, Manuel Perfil; Palma Cortés, Javier; Martí Noguera, Juan José; Ángeles Company, Iván de los | |
This document is a capítuloDate2013 | |
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/35211 |
|
El conectivismo es un nuevo modelo teórico-explicativo que plantea un nuevo paradigma de aprendizaje y en el que la revolución tecnológica e informacional muestraque las personas están recibiendo un aprendizaje más activo, adaptando una visión más holistica que se centra en la comprensión integrada de la realidad compleja y multidimensional. se presentan medios pedagógicos, no todos pertenecientes a las Nuevas Teconologías de la Informativas y Comunicacionales (NTIC) que pueden favorecer la docencia en la era digital del siglo XXI. | |
Martí-Vilar, M.; Palma, J.; Martí, J.J. y De los Ángeles (2013). Conectivismo; Propuesta de las NTIC para la docencia. En E. Said-Hung (2013): Cooperación, comunicación y sociedad: escenarios europeos y latinoamericanos. (pp. 135-154). Barranquilla: Universidad del Norte. |