Solbes Matarredona, Jordi Perfil; Sinarcas Granell, Vicent | |||
This document is a artículoDate2010 | |||
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/35014 |
|||
|
|||
En este trabajo se presenta una propuesta para la enseñanza de la física cuántica que incluye todos los aspectos conceptuales, de procedimiento y de relaciones CTS que es necesario tener en cuenta para conseguir un aprendizaje signifi cativo del alumnado y un cambio de su actitud, como muestra la investigación en didáctica de las ciencias. Palabras clave: enseñanza, física cuántica, conceptos, procedimientos, actitudes In this work a proposal is presented for the quantum physics teaching that includes all the conceptual aspects of procedure and STS relations that are necessary to have into account for getting a signifi cant learning of the pupil and a change in his attitude, like investigation in didactics of the sciences shows. Keywords: teaching, quantum physics, concepts, procedures, attitudes | |||
Solbes Matarredona, Jordi Sinarcas, Vicent 2010 Una propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la física cuántica basada en la investigación en didáctica de las ciencias Revista de Enseñanza de la Física 20 1 y 2 65 91 |