dc.contributor.advisor |
Fernández Maximiano, Rafael |
|
dc.contributor.author |
Yeves Moya, Míriam |
|
dc.contributor.other |
Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-03-13T08:09:27Z |
|
dc.date.available |
2014-03-15T07:10:03Z |
|
dc.date.issued |
2013 |
|
dc.date.submitted |
21-06-2013 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/33530 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo trata de, por una parte, dar a conocer las posibilidades y aplicaciones de la Pizarra Digital Interactiva en el aula de música en dos centros de la Comunidad Valenciana desde un punto de vista crítico. Además ofrece una propuesta de evaluación del Tratamiento de la Información y Competencia digital en la materia de Música durante la etapa de Educación Primaria. Este proceso investigador supone, por último, la necesidad de reflexión con respecto a la indispensable respuesta del Sistema Educativo a las demandas sociales así como a la imprescindible formación permanente en la labor docente. |
es_ES |
dc.format.extent |
71 p. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.subject |
tic |
es_ES |
dc.subject |
educación primaria |
es_ES |
dc.subject |
educación musical |
es_ES |
dc.subject |
música |
es_ES |
dc.subject |
competencia digital |
es_ES |
dc.title |
La pizarra digital interactiva en el aula de música: importancia y propuesta de evaluación del tratamiento de la información y competencia digital durante la Educación Primaria en el ámbito de la educación musical |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::PEDAGOGÍA::Teoría y métodos educativos::Medios audiovisuales |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::PEDAGOGÍA::Teoría y métodos educativos::Métodos pedagógicos |
es_ES |
dc.description.abstractenglish |
This document aims to show Interactive Whiteboard's possibilities and enforcements for the music classroom at two centres of Valencia from a critical standpoint. It also offers an Information Processing and Digital Competence's assessment proposal for the Music area in Primary Education. Finally, this researching process also involves the need to reflect on the educational system's urgent response to social demands, at the same time that to the essential formation in teaching. |
es_ES |
dc.embargo.terms |
0 days |
es_ES |