La pizarra digital interactiva en el aula de música: importancia y propuesta de evaluación del tratamiento de la información y competencia digital durante la Educación Primaria en el ámbito de la educación musical
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La pizarra digital interactiva en el aula de música: importancia y propuesta de evaluación del tratamiento de la información y competencia digital durante la Educación Primaria en el ámbito de la educación musical

DSpace Repository

La pizarra digital interactiva en el aula de música: importancia y propuesta de evaluación del tratamiento de la información y competencia digital durante la Educación Primaria en el ámbito de la educación musical

Show simple item record

dc.contributor.advisor Fernández Maximiano, Rafael
dc.contributor.author Yeves Moya, Míriam
dc.contributor.other Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal es_ES
dc.date.accessioned 2014-03-13T08:09:27Z
dc.date.available 2014-03-15T07:10:03Z
dc.date.issued 2013
dc.date.submitted 21-06-2013 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/33530
dc.description.abstract El presente trabajo trata de, por una parte, dar a conocer las posibilidades y aplicaciones de la Pizarra Digital Interactiva en el aula de música en dos centros de la Comunidad Valenciana desde un punto de vista crítico. Además ofrece una propuesta de evaluación del Tratamiento de la Información y Competencia digital en la materia de Música durante la etapa de Educación Primaria. Este proceso investigador supone, por último, la necesidad de reflexión con respecto a la indispensable respuesta del Sistema Educativo a las demandas sociales así como a la imprescindible formación permanente en la labor docente. es_ES
dc.format.extent 71 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject tic es_ES
dc.subject educación primaria es_ES
dc.subject educación musical es_ES
dc.subject música es_ES
dc.subject competencia digital es_ES
dc.title La pizarra digital interactiva en el aula de música: importancia y propuesta de evaluación del tratamiento de la información y competencia digital durante la Educación Primaria en el ámbito de la educación musical es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA::Teoría y métodos educativos::Medios audiovisuales es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA::Teoría y métodos educativos::Métodos pedagógicos es_ES
dc.description.abstractenglish This document aims to show Interactive Whiteboard's possibilities and enforcements for the music classroom at two centres of Valencia from a critical standpoint. It also offers an Information Processing and Digital Competence's assessment proposal for the Music area in Primary Education. Finally, this researching process also involves the need to reflect on the educational system's urgent response to social demands, at the same time that to the essential formation in teaching. es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (7.360Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics