Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, con dificultades de comprensión lectora y con ambos trastornos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, con dificultades de comprensión lectora y con ambos trastornos

DSpace Repository

Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, con dificultades de comprensión lectora y con ambos trastornos

Show full item record

View       (615.0Kb)

    
Miranda Casas, Ana; Fernández Andrés, María Inmaculada; García Castellar, Rosa; Tárraga Mínguez, Raúl Perfil
This document is a artículoDate2011

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/32635


    Miranda Casas, Ana Fernández Andrés, María Inmaculada García Castellar, Rosa Tárraga Mínguez, Raúl 2011 Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, con dificultades de comprensión lectora y con ambos trastornos Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 31 4 193 202

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics