Utilización y clasificación del juguete como elemento estimulador del pensamiento científico en situaciones educativas formales y no formales
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Utilización y clasificación del juguete como elemento estimulador del pensamiento científico en situaciones educativas formales y no formales

DSpace Repository

IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 3 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties

Utilización y clasificación del juguete como elemento estimulador del pensamiento científico en situaciones educativas formales y no formales

Show simple item record

dc.contributor.author García Fontana, María Amparo ca
dc.contributor.author Gallego Saiz, J. F. ca
dc.contributor.author Fortes del Valle, M. Carmen ca
dc.date.accessioned 2014-01-16T10:33:46Z
dc.date.available 2014-01-16T10:33:46Z
dc.date.issued 1992 es
dc.identifier.citation García Fontana, María Amparo ; Gallego Saiz, J. F. ; Fortes del Valle, María del Carmen. Utilización y clasificación del juguete como elemento estimulador del pensamiento científico en situaciones educativas formales y no formales. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 6 (1992). ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/32298
dc.rights Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.title Utilización y clasificación del juguete como elemento estimulador del pensamiento científico en situaciones educativas formales y no formales es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3217 es

View       (6.072Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics