Bueno Chover, Josué
Souto González, Xosé M. (dir.) Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials |
|
This document is a trabajo fin de másterDate2013 | |
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/32134 |
|
El siguiente trabajo de investigación, es una propuesta realizada por un alumno de 4º año de Magisterio de la Universidad de Valencia. La propuesta forma parte del TFG (Trabajo de Fin de Grado) del Grado de Maestro en Educación Primaria. A través de la investigación, se pretende demostrar que el hecho de recibir algún tipo de atención diferenciada, tomando las medidas adecuadas a su capacidad intelectual, tiene repercusiones positivas sobre el alumnado. En este caso en particular, se analizará si los alumnos con un diagnóstico en A.C. (Altas Capacidades) se ven beneficiados tanto a nivel emocional como académico, cuando se pone en práctica una buena medida escolar. | |
Ver en el catálogo Trobes |