Convergencia tecnológica de la televisión con internet : sistematización de las webTV en España
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Convergencia tecnológica de la televisión con internet : sistematización de las webTV en España

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Convergencia tecnológica de la televisión con internet : sistematización de las webTV en España

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Lerma Amado, Antonio Luis
López García, Guillermo (dir.);
Salaverría Aliaga, Ramón (dir.)
Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació
This document is a tesisDate2013
This thesis is intended to reflect a field study on the websites. Television is in constant technological change: it has offered over the past 50 years programming through the wave frequency system, and later it added the cable and satellite system. This year it has made the leap to TDT and we are in a transition that together with the Internet have generated a new communication platform. We have studied this convergence conscious of living in the midst of an unfinished process, waiting for the results. Will it change only the means, formats, and consumption patterns? But above all, will it change the consumer?La presente tesis pretende reflejar un estudio de campo sobre las Webs . La televisión que está en permanente transformación tecnológica, ha ofrecido durante estos últimos 50 años su programación mediante el sistema de ondas hertzianas, posteriormente incorporó el sistema de cable y el satélite. Durante este año se ha dado el salto a la TDT y nos hallamos en una transición que junto con Internet han generado como resultado una nueva plataforma de comunicación. Estudiamos esta convergencia conscientes de vivir en medio de un proceso inacabado, expectantes de los resultados. ¿Cambiará sólo el medio, cambiarán los formatos, cambiarán las formas de consumo? Pero sobre todo ¿Cambiará el consumidor?
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