Metodología en contexto: Una propuesta de reflexión e innovación para docentes de segundas lenguas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Metodología en contexto: Una propuesta de reflexión e innovación para docentes de segundas lenguas

DSpace Repository

IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 3 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties

Metodología en contexto: Una propuesta de reflexión e innovación para docentes de segundas lenguas

Show simple item record

dc.contributor.author Lacorte, Manel ca
dc.date.accessioned 2013-07-01T11:04:08Z
dc.date.available 2013-07-01T11:04:08Z
dc.date.issued 2013 es
dc.identifier.citation Lacorte, Manel. “Metodología en contexto”: Una propuesta de reflexión e innovación para docentes de segundas lenguas. @tic. revista d'innovació educativa; No 10 (2013): Monográfico: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras; 122-130. ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/29029
dc.description.abstract El énfasis en la comunicación en situaciones de uso real, la atención a las necesidades individuales de los aprendientes y la consideración de principios generales contrastados para el aprendizaje y la enseñanza de segundas lenguas (L2) representan avances muy positivos para la metodología de L2 en estas primeras décadas del siglo XXI. Desde un interés por estimular una orientación más integral (emic, en inglés) para la disciplina, el objetivo principal de este trabajo consiste en definir el concepto de metodología en contexto a partir de la reflexión sobre los aspectos sociales en la adquisición de L2, las tendencias más recientes en el enfoque comunicativo, las macro-estrategias post-metodológicas, las condiciones locales de la clase de L2, las condiciones institucionales y sociopolíticas, y el proceso de investigación en acción.  es
dc.rights Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.title Metodología en contexto: Una propuesta de reflexión e innovación para docentes de segundas lenguas es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/2375 es

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics