Los museos virtuales como recurso didáctico. Construyendo puentes digitales entre el museo y el aula
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los museos virtuales como recurso didáctico. Construyendo puentes digitales entre el museo y el aula

DSpace Repository

Los museos virtuales como recurso didáctico. Construyendo puentes digitales entre el museo y el aula

Show full item record

    
Domènech, Jordi
This document is a artículoDate2013

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/29024

Los nuevos paradigmas para la educación incorporan retos técnicos (aplicación de nuevas tecnologías) y pedagógicos (aprendizaje competencial) para los docentes. Son necesarios recursos didácticos específicos para conseguir estos objetivos. Los Museos Virtuales presentan algunas ventajas como recurso didáctico. En este artículo se describen las posibilidades y oportunidades del trabajo con MVs como recurso didáctico TIC a la luz del constructivismo y en el aprendizaje competencial. 

    Domènech, Jordi. Los museos virtuales como recurso didáctico. Construyendo puentes digitales entre el museo y el aula. @tic. revista d'innovació educativa; No 10 (2013): Monográfico: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras; 92-100.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/2102

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics