Hernández, Penélope; Rodrigo González, Amalia | |||
This document is a artículoDate2013 | |||
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/29021 |
|||
|
|||
En este trabajo presentamos el diseño y los resultados de un experimento económico realizado por estudiantes de primero del grado de administración y dirección de empresas en el transcurso de una clase práctica de la asignatura transversal de incorporación a los estudios universitarios. Los estudiantes tomaron sus decisiones en un marco donde coexisten los conflictos individuales con los colectivos. El efecto del grupo les ilustró el efecto de la coordinación y del trabajo en equipo. El principal objetivo de esta actividad es desarrollar y evaluar la competencia de trabajo en equipo, así como la responsabilidad social, capacidad reflexiva y actitud crítica de los estudiantes. | |||
Hernández, Penélope ; Rodrigo González, Amalia. ¿Cómo cooperan los estudiantes de primero de ADE? Trabajo en equipo: diseño basado en Economía Experimental. @tic. revista d'innovació educativa; No 10 (2013): Monográfico: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras; 44-54. |
|||
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/1847 |