Cabrejas Peñuelas, Ana Belén | |||
This document is a artículoDate2013 | |||
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/29019 |
|||
|
|||
El presente estudio se ocupa de los glogs utilizados como una herramienta de instrucción para enseñar inglés a estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera (EFL) en el nivel C1. Las características de los posters en línea y narrativa digital se examinan en primer lugar, seguidos por los tipos de historias digitales. La última parte del documento se centra en la descripción de un estudio piloto basado en un glog y desarrollado en una clase de Inglés III. Los resultados son positivos en cuanto al aprendizaje colaborativo entre estudiantes, la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Además, los estudiantes aumentaron su motivación para aprender inglés y mejoraron los temas de sus glogs que se basaban en un libro de texto. | |||
Cabrejas Peñuelas, Ana Belén. El uso del glog en la clase de inglés. @tic. revista d'innovació educativa; No 10 (2013): Monográfico: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras; 68-74. |
|||
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/1775 |