El uso del glog en la clase de inglés
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El uso del glog en la clase de inglés

DSpace Repository

El uso del glog en la clase de inglés

Show full item record

    
Cabrejas Peñuelas, Ana Belén
This document is a artículoDate2013

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/29019

El presente estudio se ocupa de los glogs utilizados como una herramienta de instrucción para enseñar inglés a estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera (EFL) en el nivel C1. Las características de los posters en línea y narrativa digital se examinan en primer lugar, seguidos por los tipos de historias digitales. La última parte del documento se centra en la descripción de un estudio piloto basado en un glog y desarrollado en una clase de Inglés III. Los resultados son positivos en cuanto al aprendizaje colaborativo entre estudiantes, la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Además, los estudiantes aumentaron su motivación para aprender inglés y mejoraron los temas  de sus glogs que se basaban en un libro de texto.

    Cabrejas Peñuelas, Ana Belén. El uso del glog en la clase de inglés. @tic. revista d'innovació educativa; No 10 (2013): Monográfico: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras; 68-74.
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/1775

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics