Utilización de colaboración y tecnología para construir una comunidad de aprendizaje en una clase de español
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Utilización de colaboración y tecnología para construir una comunidad de aprendizaje en una clase de español

DSpace Repository

IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 4 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties

Utilización de colaboración y tecnología para construir una comunidad de aprendizaje en una clase de español

Show full item record

   
    
Vidal, Graciela
This document is a artículoDate2013

Este documento está disponible también en : http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/2379

El objetivo del artículo es presentar una experiencia educativa de colaboración para crear una comunidad de aprendizaje compuesta de los estudiantes y la profesora. Esta comunidad se formó en un curso de comunicación oral de nivel avanzado de español en la Duke University al trabajar de forma cooperativa en la creación de contenido y al participar los estudiantes en ciertas decisiones sobre la evaluación de una tarea. La combinación de estrategias colaborativas y tecnológicas utilizadas forjaron un ambiente donde se mejoraron destrezas lingüísticas, discursivas y, a la vez, se creó una plataforma donde se facilitó el pensamiento crítico. Esta experiencia educativa transformó los roles de los estudiantes y de la profesora para permitir una máxima colaboración e integración de sus roles. 
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics