dc.contributor.author |
Rodrigo, Victoria |
ca |
dc.date.accessioned |
2013-07-01T11:04:04Z |
|
dc.date.available |
2013-07-01T11:04:04Z |
|
dc.date.issued |
2013 |
es |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/29014 |
|
dc.description.abstract |
A través de la descripción de dos experiencias docentes realizadas en el contexto de la enseñanza de español como lengua extranjera, se revisa el papel de la lectura extensiva y su aplicación pedagógica en el salón de clase. El primer proyecto -lectura extensiva e individual- sirve de base para el segundo, la ‘creación de libros’, donde el alumno empieza siendo lector y termina convirtiéndose en autor, implementándose una dinámica de lectura-escritura-lectura. El presente trabajo es descriptivo y presenta el marco teórico que respalda cada proyecto, pautas para su ejecución y opinión de los participantes. |
es |
dc.relation |
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/2378 |
es |
dc.rights |
Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada |
es |
dc.source |
Rodrigo, Victoria. Dos proyectos pedagógicos: lectura extensiva y escritura creativa en el aula de español como lengua extranjera. @tic. revista d'innovació educativa; No 10 (2013): Monográfico: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras; 153-161. |
ca |
dc.subject |
Lingüística aplicada; pedagogía; educación |
es |
dc.subject |
Lectura extensiva, creación de libros, innovación pedagógica, lectura sostenida silenciosa, escritura creativa, lengua extranjera. |
es |
dc.title |
Dos proyectos pedagógicos: lectura extensiva y escritura creativa en el aula de español como lengua extranjera |
es |
dc.type |
journal article |
es_ES |
dc.type.hasVersion |
VoR |
es_ES |