Rodrigo, Victoria | |||
This document is a artículoDate2013 | |||
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/29014 |
|||
|
|||
A través de la descripción de dos experiencias docentes realizadas en el contexto de la enseñanza de español como lengua extranjera, se revisa el papel de la lectura extensiva y su aplicación pedagógica en el salón de clase. El primer proyecto -lectura extensiva e individual- sirve de base para el segundo, la ‘creación de libros’, donde el alumno empieza siendo lector y termina convirtiéndose en autor, implementándose una dinámica de lectura-escritura-lectura. El presente trabajo es descriptivo y presenta el marco teórico que respalda cada proyecto, pautas para su ejecución y opinión de los participantes. | |||
Rodrigo, Victoria. Dos proyectos pedagógicos: lectura extensiva y escritura creativa en el aula de español como lengua extranjera. @tic. revista d'innovació educativa; No 10 (2013): Monográfico: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras; 153-161. |
|||
http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/2378 |