Dificultades del aprendizaje de las matemáticas en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad: Comparación de los perfiles cognitivos y metacognitivos.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Dificultades del aprendizaje de las matemáticas en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad: Comparación de los perfiles cognitivos y metacognitivos.

DSpace Repository

Dificultades del aprendizaje de las matemáticas en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad: Comparación de los perfiles cognitivos y metacognitivos.

Show full item record

View       (1.230Mb)

    
Meliá de Alba, Amanda
Miranda Casas, Ana (dir.);
Rosel Remírez, Jesús (dir.)
Universitat de València - PSICOLOGIA EVOLUTIVA I DE L'EDUCACIÓ
This document is a tesisDate2008

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/15372
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics